Clínica virtual con Kez Mccorvey de FSU

La LUFA dice presente en el mundo virtual y organiza una conferencia para entrenadores y mariscales de campo.





8 mayo, 2020
Football Americano

En tiempos donde la normalidad se ve afectada, parece ser que lo virtual está ganando terreno. Tal es el caso de la LUFA, que tiene en claro que el deporte puede también aprovechar el mundo virtual para seguirse nutriendo y continuar creciendo en tiempos adversos. De esta manera y por medio de FCA y de su programa 3D Coaching, la LUFA organiza una clínica virtual con Kez Mccorvey, quien estará compartiendo su experiencia en el deporte. La charla estará orientada a entrenadores y mariscales de campo.

 

Kez Mccorvey se recibió como Bachelor of Science Sociology en Florida State University. Su posición como jugador de football americano era la de receptor. Fue campeón nacional en 1993 con Florida State University y elegido en el 1st Team All ACC en 1993, 1994.

 

Fue seleccionado en la quinta ronda del draft de 1995 por los Detroit Lions, donde jugó hasta el año 1998. Jugó para Carolina Panthers en 1999, y en el año 2000 pasó a la CFL jugando para Edmonton Eskimos, donde fue líder de la CFL en recepción de touchdowns y fue votado para el All Star Team de ese año.

 

Como entrenador, Kez Mccovey se destaca en su trabajo desarrollando jugadores como Antonio Cromartie y Ernie Sims. En 2011 fue ranqueado como el tercer entrenador ofensivo de la liga, mientras se desempeñaba como entrenador de receptores en la Bethel University. En 2015 logró el título de la CFL Grey Cup.

 

En la actualidad se desempeña como uno de los entrenadores de la Florida State University. Y estará participando de la clínica virtual a realizarse este viernes 8 de mayo a las 19:00 horas, a través de Zoom. Los interesados en participar pueden comunicarse con la Liga Uruguaya de Football Americano, por intermedio de cualquiera de sus redes.