Home   »   + Deportes

LUFA: ciclo de clínicas virtuales

Será durante siete semanas, todos los miércoles empezando este 13 de mayo a las 20:30 horas de Uruguay.





13 mayo, 2020
+ Deportes

La Liga Uruguaya de Football Americano busca seguir desarrollando el deporte en nuestro país. Es por eso que en conjunto con Acceso Vertical Carrasco y con la organización de Esteban Álvarez, la LUFA presenta un ciclo de clínicas virtuales con el objetivo de ampliar los conocimientos, tanto teóricos como prácticos, que hacen a este deporte.

 

En esta oportunidad la conferencia estará a cargo de Bobby Sharp y será orientada para corredores (Tail Back-Running Back). Bobby Sharp nació en Fresno y se crió en Selma, California. Trabajó como
oficial de la policía y se destacó en atletismo. Jugó al football americano como Running Back en la escuela secundaria. Aunque su posición principal era en la ofensiva como corredor, tiene experiencia como apoyador externo y especialista en retorno de balón en equipos especiales.

 

Durante su carrera de football americano en secundaria y preparatoria, conquistó varios campeonatos de conferencias y estatales. Trabajó dentro del personal de atletismo en la Universidad Estatal de Fresno durante ocho temporadas. Ex Miembro del Staff de Fresno State Football en el programa de
football americano y en el departamento de desarrollo deportivo; trabajó para el programa de atletismo y de reclutamiento en el Campus y en las relaciones con la comunidad.

 

Bobby es el pastor fundador y principal de la Iglesia Bautista CrossPointe de McFarland. Disfruta de su familia y junto a su esposa Alejandra tienen una hija (Victoria) que actualmente asiste a la universidad. Es un life coach, pasa tiempo libre en la playa y es un gran fanático de los Bulldogs de Fresno State.
El ciclo de clínicas virtuales comienza este miércoles 13 de mayo a las 20:30 horas y se extenderá por 7 semanas, cada miércoles a la misma hora.


Etiquetas: Football Americano