Home   »   Nacional

Mathías Suárez: ecografía el martes

El próximo martes se le realizará una ecografía de rodilla derecha a Mathías Suárez. Si el club Montpellier otorga la autorización, el jugador será operado.




Mathías Suárez.


16 mayo, 2020
Nacional

Sabido es que Mathías Suárez sufre una rotura de menisco en su rodilla derecha. El doctor Álvaro Arsuaga decidió efectuarle una nueva ecografía el próximo martes. Tras analizar las imágenes, junto a un informe clínico, se lo remitirá a las autoridades del club Montpellier de Francia, dueño de la ficha del lateral. El jefe de la sanidad de la institución gala es quien tiene la última palabra. Si otorga la correspondiente autorización, en el menor tiempo posible será intervenido quirúrgicamente. Se le realizará una artroscopía. El tiempo de recuperación se estima en un mes.

 

Por su parte, los restantes integrantes del plantel continúan cumpliendo el plan de trabajo en sus domicilios, así como en espacios verdes de la capital, como parte del plan de trabajo establecido por el cuerpo técnico que comanda Gustavo Munúa.

 

Campaña… Para certificar el orgullo de pertenecer, como hincha, a quienes eligieron ser parte de Nacional y hacerlo más grande cada día, se parte del censo y “NACIONALIZATE”, mediante el certificado estampado con el sello oficial del primer hincha del mundo: Prudencio Miguel Reyes.