Home   »   Sin Categoría

Clásico de golazos

El clásico de los golazos. Se jugó el domingo 17 de mayo de 2015, por el Torneo Clausura y se destacó por los goles convertidos por Iván Alonso y Hernán Novick.




Los jugadores formados intercalados, junto al árbitro Darío Ubríaco, antes del comienzo del partido de aquel 17/05/15.


17 mayo, 2020
Sin Categoría

El clásico del entorno maravilloso en el Estadio Centenario, bajó el telón con empate. El 1:1 de los golazos, de Iván Alonso, en espectacular zurdazo del goleador, a la precisa ejecución de Hernán Novick en el estupendo tiro libre, se ajustó al desarrollo de los noventa minutos. Ni vencedores, ni vencidos.

 

Vale recordar, que previo al inicio del encuentro, en el centro de campo, con la tribuna Olímpica de fondo, los protagonistas del clásico posaron juntos, unidos contra la violencia, por un fútbol en familia y en paz. Un gran gesto de los jugadores de Peñarol y Nacional, que sin dudad predicaron con el ejemplo.

 

PEÑAROL 1:1 NACIONAL

 

Cancha: Estadio Centenario.

 

Arbitro: Darío Ubríaco. Asistentes: Miguel Nievas y Daniel Fedorczuk.

 

PEÑAROL: Pablo Migliore, Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre; Sebastián Píriz (74′ Hernán Novick), Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco (52′ Gabriel Leyes), Jonathan Urretaviscaya (80′ Gonzalo Viera) y Marcelo Zalayeta. Director técnico: Pablo Bengoechea. Suplentes: Washington Aguerre, Damián Macaluso, Andrés Rodales y Santiago Silva.

 

NACIONAL: Jorge Bava, Sebastián Gorga (80′ Sebastián Fernández), Carlos Valdes, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Jorge Fucile (63′ Alvaro Recoba), Carlos De Pena, Leandro Barcia (74′ Guillermo De Los Santos) e Iván Alonso. Director técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Gabriel Araújo, Nicolás Prieto,  Cristian Tabó,  y Sebastián Taborda.

 

GOLES: 69′ Iván Alonso (N), 78′ Henán Novick (P).