Home   »   Primera

No aflojan y esperan

Matías Jones en la escenografía otoñal en el Parque Rivera. Marcos Montiel, el carrilero darsenero, en el Prado. Los jugadores no aflojan y esperan el retorno a las canchas.




Matias Jones en el Parque Rivera y Marcos Montiel en el Prado.


25 mayo, 2020
Primera

Los jugadores no desaprovechan ni un día y se siguen entrenando en forma individual apuntado a la vuelta al fútbol oficial. Matías Jones, el volante de Danubio, captado este lunes en el Parque Rivera poniéndose a punto pese al intenso frío. En tanto, Marcos Montiel, lateral carrilero de River Plate, en el Prado haciendo los respectivos ejercicios de preparación. Todos apuntan a la vuelta. 

 

Mientras en varios paises de Europa ya volvieron, tales los casos de Alemania y Armenia, y otros pusieron fecha para el retorno, el fútbol uruguayo sigue en la espera apuntando primero a la vuelta a los entrenamientos grupales y luego el deseado retorno a las canchas.

 

Los jugadores no aflojan en el entrenamiento individual a la espera de la confirmación de fechas, tal es el caso de Matías Jones, captado este lunes en el Parque Rivera, en los trabajos con pelota bajo el intenso frio y en la medio de la colorida escenografía otoñal.

 

El Apertura, cuya última fecha se disputó el fin de semana del 7 y 8 de marzo, espera el retorno llegando a los 80 días de inactividad por la pandemia del coronoavirus.