Home   »   Uruguayos

Uruguayos en cancha

Carlos de Pena disputó el tramo final en el clásico de Ucrania, y Joaquín Aguirre está pronto para un nuevo partido en Costa Rica. El lunes, Michael Santos y Guillermo Varela jugarán en Dinamarca.




Joaquín Aguirre, zaguero uruguayo del Cartaginés de Costa Rica.


31 mayo, 2020
Uruguayos

Joaquín Aguirre (ex Peñarol, Deportivo Maldonado y El Tanque), hoy zaguero del FC Cartaginés, se mide este domingo ante San Carlos (a las 19 hs.) por la jornada 19 del torneo Clausura del fútbol de primera división de Costa Rica.

 

Carlos De Pena (ex Nacional) ingresó a los 76 minutos en Dinamo de Kiev, que cayó 1:3 ante Shakhtar Donetsk, en una nueva edición del clásico de Ucrania. 

 

El lunes, FC Copenhague, donde militan los uruguayos Guillermo Varela y Michael Santos, será visitante ante el Lyngby BK (a las 13 hs. de Uruguay) por la Superliga de Dinamarca.

 

COTUGNO Y  GIANNI, TITULARES

 

Guillermo Cotugno fue titular en el Slask Wroclaw, en la vuelta al fútbol en Polonia. Su equipo igualó 1:1 ante Rakow. El ex Danubio, Nacional y selecciones uruguayas juveniles estuvo en cancha hasta los 84 minutos de juego, cuando fue sustituido.

 

Gianni Rodríguez ingresó desde el arranque en el partido en que Lori FC igualó 2:2 ante FC Noah por la Liga de Armenia. Este fue el segundo encuentro de Gianni como titular, tras el regreso del fútbol armenio la semana pasada.

 

En Israel, Hapoel Tel Aviv venció de visitante 2:1 a Maccabi Haifa en el Sammy Ofer Stadium. El volante Felipe Rodríguez integró el banco de suplentes del equipo ganador.