Home   »   Nacional

Cumbre en la sede

Los referentes del plantel tricolor, en miércoles de reunión clave en la sede social. Apoyo incondicional a la campaña “Nacionalizate”.




Gonzalo Castro, Guzmán Corujo y Luis Mejía, con tapabocas, se retiran de la sede social de Nacional.


3 junio, 2020
Nacional

Gonzalo Castro, Guzmán Corujo, Luis Mejía, Gonzalo Bergessio, Sebastián Fernández y Claudio Yacob, en representación del plantel superior, estuvieron de regreso en la sede social.

 

Hubo una reunión clave con José Decurnex, presidente, con Iván Alonso, mánager general, y con Jorge Giordano, secretario técnico, para determinar los pasos a seguir en materia deportiva, encaminando todo lo referente a la reanudación de los entrenamientos en el Complejo Los Céspedes, y para tratar temas relacionados con la denominada “Fundación Nacional”. Haciendo hincapié, por otro lado, en la campaña “Nacionalizate”, que ya cuenta con socios en todas partes del mundo.

 

En tanto, para el 1° de julio está planificado el regreso a los entrenamientos de los futbolistas que integran las divisiones formativas.

 

En otro orden de cosas, el presidente José Decurnex, junto al dirigente José López Rubio y al gerente de juveniles Sebastián Taramasco, el martes por la noche se trasladó a Fray Bentos. Allí, los tres se entrevistaron con las autoridades del club Anglo, para dejar finiquitado los detalles vinculados a la transferencia del zaguero Mathías Laborda. A su vez, se elaboró un convenio de cooperación entre ambas instituciones. 

 

Nacional, en miércoles de cumbre en la sede social. 

 

Gonzalo Bergessio, el capitán de regreso en el Palacio de Cristal tricolor.