Home   »   Progreso

Plantel al tanto del protocolo sanitario

Los 29 futbolistas que integran el plantel superior participaron de la reunión, vía Zoom, en la que fueron instruidos sobre la aplicación del protocolo sanitario.




Leonel Rocco, DT de Progreso.


7 junio, 2020
Progreso

La dirigencia gaucha planifica el retorno a los entrenamientos, en conjunto con el cuerpo técnico encabezado por Leonel Rocco. Se espera la autorización de la AUF, para que el plantel reanude los trabajos en el Complejo deportivo Enrique Castro.  El sábado, vía Zoom, se dialogó con los 29 jugadores para ponerlos al tanto del protocolo sanitario. El club, les proporcionará los correspondientes tapabocas, guantes de nitrilo, jabón líquido, alcohol en gel, toallas de mano, bolsas desechables y desinfectante -amonio cuantenario- para higienizar la ropa deportiva y también vehículos personales.

 

Nicola Pérez, retornó en la jornada desde su pueblo natal Isidoro Noblía (Cerro Largo), ya que el miércoles, junto a sus compañeros deberá cumplir con los obligatorios hisopados de diagnóstico de COVID-19, en el Estadio Centenario.

 

El argentino Rodrigo Díaz, continúa en Buenos Aires. Ya se le envió la documentación necesaria para que vía terrestre emprenda el regreso a nuestro país. Se lo espera en el correr de la presente semana. Deberá cumplir con la cuarentena obligatoria de dos semanas.

 

Por su parte, el chileno Gonzalo Jara, permanece en nuestro país.

 

Gustavo Alles, solidario. Renunció a cobrar el dinero a percibir por premios generados en 2019. Lo prefirió donar a la “olla popular” que se instaló en la sede social.

 

Finalmente, en los últimos días se realizó la siembra de invierno al campo de juego del Parque Paladino.


Etiquetas: Hisopodos progreso