Home   »   Peñarol

Veinticuatro jugadores se realizaron el test

Veinticuatro jugadores del plantel aurinegro cumplieron con el estudio de  diagnóstico del COVID-19, este martes por la tarde en el Estadio Centenario.




El húngaro Kristian Vadocz, con tapabocas en el Estadio Centenario.


9 junio, 2020
Peñarol

Mayoría de juveniles y ausencia de referentes. Veinticuatro futbolistas del plantel aurinegro se hicieron presentes en la tarde de este martes en el Estadio Centenario.

 

Los mismos fueron Rodrigo Abascal, Luis Acevedo, Juan Acosta, Agustín Alvarez, Ezequiel Busquets, Martín Correa, Matías De Los Santos, el argentino Nicolás Franco,  Walter Gargano, Giovanni González, Robert Herrera, Kevin Lewis, Enzo Martínez, Marcel Novick, Denis Olivera, Facundo Pellistri, Guzmán Pereira, Mathías Pintos, Joaquín Piquerez, Randall Rodríguez, Facundo Torres, Jesús Trindade, Jonathan Urretaviscaya y el húngaro Kristian Vadócz.  

 

Ingresaron por la puerta 4, de la Platea América contra la Tribuna Amsterdam, y se dirigieron directamente al vestuario destinado a las cuartetas arbitrales, donde individualmente fueron recibidos por el personal médico de La Española, responsable de efectuarles los  correspondientes hisopados de diagnóstico del COVID-19.

 

Juan Castillo, el español Manuel Ojalvo y el profesor Pablo Placeres fueron los miembros del cuerpo técnico que se presentaron junto a funcionarios del club, y que completaron la lista de 40 tests.

 

Cristian Rodríguez, Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Fabrico Formiliano, Gary Kagelmacher, Matías Britos, David Terans, Fabián Estoyanoff y Diego Forlán, entre otros, concurrirán el miércoles a Los Aromos para someterse a los hisopados de control de la fase cero del protocolo sanitario de la AUF.

 

Por otra parte, el presidente Jorge Barrera se puso en contacto telefónico con Forlán para definir la fecha de reinicio de los entrenamientos. Sería el próximo lunes 15. 

 

Finalmente,  Xisco Jiménez anunció que el sábado parte desde España para arribar el domingo al Aeropuerto de Carrasco. Ya en Montevideo, deberá cumplir con la cuarentena obligatoria de 15 días.

 

Jesús Trindade y Ezequiel Busquets, camino al test de COVID-19.