Home   »   Primera

Lunes de vuelta a la cancha

Fénix, Wanderers, Boston River, Cerro y Defensor Sporting confirmaron el regreso a los entrenamientos para el próximo lunes. El arquero Ernesto Hernández dejó filas albivioletas.




Hernández se alejó de Fénix.


11 junio, 2020
Primera

FÉNIX: ERNESTO HERNÁNDEZ RESCINDIÓ

 

JR Carrasco realiza gestiones para contratar a un arquero, ante la partida del experimentado Ernesto Hernández. Hoy, los goleros del plantel son Francisco Casanova y Jeremías Young.

 

El cuerpo técnico ya les comunicó a los futbolistas que los entrenamientos se reanudan el próximo lunes a las 10:00 horas en el complejo deportivo de Paso de la Arena.  

 

WANDERERS: PASTORINI Y PETRYK FINALIZAN PRÉSTAMOS

 

Mauricio Nanni, el gerente deportivo, en tratativas para extender los préstamos de Rodrigo Pastorini (Nacional) y Hernán Petryk (Peñarol), que finalizan el 30 de junio. Por otra parte, se negocia la renovación de contrato de Damián Macaluso, cuyo vínculo caduca el 31 de julio.

 

El plantel, integrado por 33 futbolistas, el lunes por la mañana reanuda los entrenamiento, a la orden de Mauricio Larriera en el Complejo Devoto, que se encuentra acondicionado al protocolo sanitario de la AUF.

 

Se aguardan novedades sobre Santiago Martínez, quien aún permanece en México. A fin del presente mes vence la cesión al club Atlante.

 

BOSTON RIVER: MITRANO PERMANECE EN VENEZUELA

 

El defensor Alejandro Mitrano se puso en contacto con la dirigencia, ya que permanece en Venezuela y sin fecha de retorno, debido al cierre de fronteras que rige en la mayoría de los países del continente por la pandemia del coronavirus.

 

El plantel, integrado por 28 jugadores, se pondrá a la orden del cuerpo técnico que encabeza Sebastián Abreu (futbolista y entrenador), el próximo lunes por la mañana en el complejo deportivo del Colegio Santa Rita.

 

El argentino Fernando Maldonado y el brasileño Weberton se desvincularon de la institución.

 

CERRO: REUNIÓN INFORMATIVA EL VIERNES

 

La doctora Sofía López, el viernes por la tarde vía Zoom, brindará a los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y funcionarios una charla instructiva sobre el protocolo sanitario a cumplir en el retorno a los entrenamientos.

 

Por otra parte, el plantel fue citado a presentarse el lunes por la mañana en el Estadio Tróccoli. Se retomarán los trabajos, a la orden de Nathaniel Revetria. Podrán decir presentes el brasileño Felipe Klein y el riverense Adriano Freitas, quienes ya cumplieron con la cuarentena obligatoria.  

 

DEFENSOR SPORTING: EL LUNES AL COMPLEJO ARSUAGA

 

El próximo lunes se reanudará la preparación del plantel  en el Complejo Eduardo Arsuaga. El club confirmó el jueves que será a las 9:30 horas. También subrayó que el viernes habrá una charla informativa “por parte del médico y del prevencionista”, también en el complejo.

 

Los violetas no entrenan desde el 13 de marzo, cuando se decretó la emergencia sanitaria debido al COVID-19. El 1° de junio volvieron a la actividad social en la sede de 21 de setiembre.