Home   »   Uruguayos

Maxi Gómez volvió a jugar; Bentancur, finalista en Italia

Bentancur, finalista de la Copa Italia. Laxalt, con minutos en el Milan. Maxi Gómez volvió a jugar en Valencia, Damián Suárez y Mathías Olivera, titulares en Getafe. Y Sebastián Coates, en Portugal.




Maximiliano Gómez.


12 junio, 2020
Uruguayos

ITALIA

 

Rodrigo Bentancur y su número 30 exitoso, que lo llevó a la final de la Copa Italia.

 

El volante jugó los 90 minutos en la Juventus, que igualó 0:0 con Milan en el Allianz Stadium de Turín y, por la ventaja del gol convertido de visitante, avanzó a la finalísima de Roma a la espera de conocer a su rival, que saldrá del duelo Napoli-Inter.

 

Por su parte, Diego Laxalt ingresó en el minuto 88 en filas del Milan.

 

ESPAÑA

 

Maximiliano Gómez, de nuevo al comando del ataque de Valencia. El delantero se mostró totalmente recuperado y con el número 22 de arranque en el equipo “ches”. Fue suplantando a los 56 minutos por Gameiro, en el empate 1:1 con Levante en el Estadio Mestalla de Valencia por la 28° fecha de la Liga.

 

Damián Suárez y Mathías Olivera, firmes en los laterales defensivos del Getafe, tuvieron un retorno sin fortuna, ya que Granada los superó por 2:1 en el Estadio Los Cármenes, de Granada. Erick Cabaco ocupó un lugar en el banco de suplentes. Y Mauro Arrambarri quedó fuera del plantel, suspendido.

 

Giovanni Zarfino vistió el número 8 en el mediocampo de Extremadura, que igualó 1:1 con Elche en el Estadio Martínez Valero, por la 32° jornada del campeonato de la segunda división.

 

Maximiliano Villa integró el banco de suplentes del Ponferradina, que empató 0:0 frente a Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere.

 

PORTUGAL

 

Sebastián Coates fue figura en la zaga del Sporting, que le ganó por 1:0 a Pacos Ferreira en el Estadio José Alvalade de Lisboa, por la 26° etapa de la Primeira Liga. El equipo del defensor compatriota se ubica en la cuarta posición.

 

David Texeira no integró el plantel de Moreirense, que cayó de local 0:1 contra Río Ave.