Home   »   Rentistas

El líder del Apertura puso primera

Los rojos volvieron a entrenar el lunes en el Complejo del club después de tres meses. El dueño de la punta del Apertura regresó al sintético y cumplió con las condiciones de protocolo sanitario.




Los jugadores de Rentistas volvieron el lunes a la cancha del Complejo con la pelota y cumpliendo con el protocolo sanitario.


15 junio, 2020
Rentistas

Rentistas salió a la cancha del sintético en el Complejo del club el lunes de sol y de invierno adelantado por la baja temperatura. Los  rojos volvieron al sintético camino a la cuarta fecha del Apertura. La sorpresa y el liderazgo en las  tres fechas jugadas se interrumpieron el 13 de  marzo debido al COVID-19.

 

Luego de la preparación individual, retomaron la rutina con cuerpo técnico de Alejandro Cappuccio. La comunicación vía Zoom y los trabajos específicos le abrieron paso al contacto directo, juntos con destino a la continuidad del Campeonato Uruguayo.

 

Fernando Olivera es el jugador recuperado en este tramo de inactividad. Los argentinos Mauro  Valiente y Carlos Villalba se hicieron los tests en el retorno al país.

 

El ambiente reflejó la primera etapa. Los futbolistas llegaron a las 8:45 cambiados con la ropa deportiva y no usaron las instalaciones de la institución de acuerdo a lo establecido en el protocolo. No se autorizó el acceso por la exhortación de la AUF. Arrancó el líder.

 

El acceso al Complejo Rentistas se autorizó solo a los jugadores y al cuerpo técnico como estableció en el protocolo sanitario.