Home   »   Liverpool

República del trabajo

Liverpool está nuevamente en marcha; volvió a los trabajos el vigente campeón de la Supercopa uruguaya.




Juan Ignacio Ramírez, el goleador, camino a la cancha.


17 junio, 2020
Liverpool

El plantel negriauzl retomó los entrenamientos en el espectacular complejo deportivo La República.

 

Román Cuello, el entrenador, cuenta con 36 jugadores a la orden, incluidos los dos argentinos, Andrés Mehring y Joel Acosta.

 

El denominado fiscal de la AUF supervisó el cumplimiento del sanitario protocolo, que se puso en marcha con el arribo de los futbolistas en sus respectivos vehículos, los cuales fueron ubicados en los estacionamientos personalizados en el “área de circulación”. Apenas descendidos de sus automóviles, los jugadores se trasladaron a la zona médica, donde fueron recibidos por el doctor Mario Pagano, quien les midió la temperatura corporal y les formuló las distintas preguntas del cuestionario, que se debe completar día tras día.

 

Tras ser autorizados a entrenarse, se dirigieron a ocupar las sillas con sus nombres, ubicadas a un costado del campo de juego, donde se despojaron de los tapabocas.

 

Y a la cancha, para llevar adelante por espacio de una hora trabajos físicos con y sin pelota, bajo la supervisión del cuerpo técnico.

 

Vale decir que el espectacular complejo cuenta con 10 canchas de césped natural – todas con las medidas  de 105 por 68 metros-, en un predio de 16 hectáreas enclavado en la zona de Pajas Blancas.

 

Martín Rivas fue la única baja que sufrió el plantel.

 

El campeón de la Supercopa uruguaya calienta motores, a la espera de la confirmación de la fecha de reinicio del Torneo Apertura.

 

Román Cuello, con tapabocas, supervisa el trabajo de sus dirigidos.