Home   »   Defensor Sporting

El violeta no hizo agua

El plantel entrenó el jueves en el Complejo Eduardo Arsuaga, con las condiciones establecidas en el protocolo sanitario. Medidas de prevención y trabajo con el anhelo del regreso al Apertura.





18 junio, 2020
Defensor Sporting

La  imagen de Tenfield con el delantero Álvaro Navarro al trote, el jueves de lluvia en el Complejo Eduardo Arsuaga, mostró al violeta en el cuarto día de entrenamiento. Los tres meses de incertidumbre quedaron atrás, y la vuelta a la preparación renovó la esperanza del regreso al Torneo Apertura. 

 

El plantel de Alejandro Orfila avanza en las sesiones de trabajo en dos grupos. Uno integrado por Matías Castro, Ramiro Méndez, Emilio Zeballos, Alejandro González, Andrés Lamas, Rodrigo Rojo, Mathías Cardacio, Bernardo Long, Matías Dufour, Jonathan González, Matías Rocha, Gastón Álvarez, Lucas Rodríguez y Renzo Rabino. Y éste se complementa con un segundo, que presenta a Álvaro González, Juan Albín, Kevin Méndez, Ignacio Colombini, Diego Coelho, Álvaro Navarro, Alan Rodríguez, Luciano Boggio, Gonzalo Nápoli, Adolfo Lima, Pablo López e  Ignacio Laquintana.

 

Defensor Sporting se prepara a puertas cerradas en el Complejo Arsuaga. La premisa, como en todos los equipos, es volver a la cancha para jugar el Apertura.

 

El acceso restringido en el cartel del Complejo Eduardo Arsuaga, donde entrenó Defensor Sporting.