Home   »   Uruguayos

Uruguayos en cancha

Giovanni Zarfino fue el grito de gol uruguayo en la segunda división de España. José María Giménez fue titular en el 1:0 de Atlético Madrid, y Sebastián Cristóforo también ganó con el Eibar.




Giovanni Zarfino, gol uruguayo en España.


20 junio, 2020
Uruguayos

ESPAÑA

 

Giovanni Zarfino, ex Boston River y Danubio, convirtió el gol de Extremadura en el empate 1:1 con Málaga, en partido por la segunda división de España. Darwin Núñez fue titular en el Almería, que le ganó 2:0 a Zaragoza. Dejó a la cancha a los 90’, antes de los minutos adicionales.

 

José María Giménez, adentro en el 1:0 del Atlético  Madrid al Valladolid. El zaguero de la selección sumó noventa minutos en su equipo, por la fecha 30º de la Liga de España.

 

Sebastián Cristóforo disputó los noventa minutos en el triunfo del Eibar, de visitante, 2:1 al Getafe. Damián Suarez fue sustituido a los  80’ en el local, que también tuvo desde el comienzo a Mathías Olivera y a Mauro Arambarri.

 

Leandro Cabrera jugó los noventa en la derrota del Espanyol 3:1 en Barcelona, ante Levante.

 

ITALIA

 

Gastón Pereiro comenzó en la ofensiva del Cagliari y salió en el entretiempo de la caída del Cagliari 2:1, con Hellas Verona en la reanudación de la Serie A. Nahitan Nández, en tanto, fue titular en el mediocampo.  

 

Gastón Brugman entró a los 85′ en el empate del Parma 1:1 con Torino.