Home   »   Uruguayos

Goles de Barrientos y Stuani

Goles uruguayos en Europa: Jean Pierre Barrientos en Grecia y Cristhian Stuani en España.




Jean Pierre Barrientos.


24 junio, 2020
Uruguayos

ESPAÑA

 

Federico Valverde, un toque de distinción en el mediocampo de Real Madrid que se impuso por 2:0 a Mallorca, en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid, por la 31° fecha de la Liga. Los “merengues” recuperaron la punta.

 

Lucas Olaza, siempre en el lateral izquierdo del Celta que dio el gran batacazo. Le ganó por 1:0 a Real Sociedad, en el Estadio Anoeta de San Sebastián. Gabriel Fernández, nuevamente en el banco.  

 

Alfonso Espino, en el sector izquierdo defensivo de Cádiz que igualó 1:1 ante Huesca, en el Estadio El Alcoraz de Huesca, por la 35° etapa del campeonato de segunda división.  Cádiz se mantiene en la primera posición.

 

Cristhian Stuani volvió al gol. El delantero fue el autor del segundo tanto de Girona que derrotó por 2:0 a Numancia, en el Estadio municipal de Montilivi. Joaquín Zeballos, fue suplente.

 

Maximiliano Villa, titular, jugó hasta el minuto 69, en Ponferradina que empató 1:1 frente a Racing de Santander, en el Estadio “El Toralín” de Ponferrada.

 

ITALIA

 

Diego Godín, no se movió del banco de Internazionale que empató 3:3 contra Sassuolo, en el Estadio Meazza de Milán, por la 27° jornada de la Serie A.

 

Gastón Ramírez, ingresó en el minuto 70 en lugar de Linetty, en filas de la Sampdoria, que cayó de visita 1:2 frente a la Roma, en el Estadio Olímpico de la capital.

 

GRECIA

 

Jean Pierre Barrientos, decisivo con su conquista en el triunfo por 1:0 de Xanthi sobre Atromitos, por la 30° fecha de la Superliga. Lució la camiseta número 3, fue amonestado y suplantado en los descuentos.