Home   »   Básquetbol

Granger: “Simplemente ha sido un susto”

Jason Granger dejó la cancha el jueves en Baskonia ante Joventut y se temió la lesión pero minutos después explicó en su twitter que no fue de la entidad pensada.





25 junio, 2020
Básquetbol

“Muchas gracias a todos por preocuparse tanto. Simplemente ha sido un susto. El domingo tenemos  una final muy importante” escribió Jason Granger en su cuenta de twitter. El jueves salió sentido en Baskonia, promediando el tercer cuarto, en el partido que su equipo ganó 76:74 ante Joventut por la Liga ACB de España.

 

El sitio Málaga hoy informó, antes de la precisión de Granger, de la lesión que preocupó: El base uruguayo, que el pasado martes se enfrentó al equipo malagueño con el Baskonia, reaparecía en esta fase final de la Liga Endesa después de romperse el tendón de Aquiles en la primera jornada de la temporada. A mediados del tercer cuarto del duelo que abría la última jornada del Grupo A, Granger se resintió de su pierna izquierda, la que tuvo lesionada, en la zona afectada. A la espera de pruebas, los fisioterapeutas del Baskonia le colocaron una bolsa de hielo en la zona, aunque los gestos de tristeza y dolor de Granger daban malas vibraciones”.

 

Granger se había recuperado “después de haberse perdido ocho kilos para adecuar su cuerpo reduciendo carga. Se había puesto fino para volver a disfrutar del baloncesto”. Minutos después, a través de la red social, el base resaltó que no fue de entidad.