Home   »   Uruguayos

Nández, golazo en Italia

Sábado de uruguayos en cancha en el mundo entero. Nahitan Nández, golazo en el Calcio, Josema Giménez, seguro en la zaga de Atlético de Madrid, Gonzalo González, titular en Japón.




Nahitan Nández.


27 junio, 2020
Uruguayos

ITALIA

 

Nahitan Nández, figura y golazo en filas del Cagliari. Espectacular volea de derecha para anotar el primer tanto de su equipo que le ganó 4:2 a Torino, en el Sardegna Arena, por la 28° jornada de la Serie A.  

 

Gastón Pereiro y Christian Oliva, lesionados, volvieron a quedar fuera del plantel sardo.

 

ESPAÑA

 

José María Giménez, firme y expeditivo en la zaga de Atlético Madrid. Triunfo 2:1 sobre Alavés, en el Estadio Wanda Metropolitano, por la 28° etapa de la Liga. El “colchonero” se mantiene en puestos de clasificación directa a la Champions League.

 

Alfonso Espino, sustituido a los 53 minutos, en el Cádiz que perdió 0:2 contra Tenerife, en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz, por la 36° fecha del campeonato de segunda división.

 

 

Maximiliano Villa, no se movió del banco, en la derrota 1:2 de Ponferradina, a manos del Deportivo La Coruña, en el Estadio de Riazor de La Coruña.

 

GRECIA

 

Jean Pierre Barrientos, titular –suplantado a los 62’- y Leandro Sosa –ingresó a los 55’- en el equipo de Xanthi que cayó de visita 1:2 ante Panionios, en el Estadio Nea Smyrni de Atenas, por la 30° etapa de la Superliga.

 

TURQUÍA

 

Santiago Mele, suplente en Osmanlispor FK que cayó de local 1:3 frente al Erzurum BB, por la 30° fecha del campeonato de la segunda división.

 

JAPÓN

 

Gonzalo González, ex Danubio y Juventud, en zona de volantes y amonestado a los 85’, en el Albirex Nogata que empató de visita 3:3 con el Ventforet Koju, por la segunda jornada de la J. League División 2.