Home   »   Plaza Colonia

Llega García; Irala no será renovado

El golero Alvaro García arriba este martes a nuestro país. Se sumará luego de hacer la cuarentena y el hisopado. Se espera la vuelta de Verdún, Irala no será renovado. Agenda de amistosos definida.




El arquero Alvaro García retorna al fútbol uruguayo para jugar en Plaza.


29 junio, 2020
Plaza Colonia

El plantel dirigido por Matías Rosa entrenó el lunes en el General. El equipo pata blanca arregló la contratación del golero uruguayo Alvaro García, que venía militando en el fútbol de Guatemala y llega en condición de libre.

 

Este martes el experiente arquero arriba a nuestro país y deberá estar una semana en cuarentena. Luego se le hará el hisopado y si da negativo se integrará a los entrenamientos del coloniense. García, de 36 años, jugó en Tacuarembó FC, Atenas de San Carlos, Rocha FC y El Tanque Sisley.  

 

La situación de los paraguayos: se aguarda el retorno de Guido Verdún que no ha podido regresar aún de su país. En tanto su compatriota Santiago Irala no vuelve ya que no se le renovará el contrato.

 

Hay tres amistosos programados: el 14 de julio ante Fénix en Colonia, el 16 con Progreso en Montevideo y el 25 la revancha con los albivioletas. El 18 y 19 posible cuadrangular amistoso  en San José. Si el fútbol no arranca el 1ro. de agosto, se disputara el 5 o 7 de agosto el último amistoso de preparación ante Liverpool.