Home   »   Sin Categoría

Peñarol y Plaza, show de goles en el 4:4 increíble

Peñarol y Plaza Colonia protagonizaron un auténtico show de goles del 23 de junio de 2004, en el Estadio Centenario, por el Torneo Clasificatorio.




El zaguero brasileño Luiz Nunes, de Peñarol, y Miguel Ximénez, delantero de Plaza Colonia, en el partido del increíble empate.


23 junio, 2020
Sin Categoría

 

El increíble empate de Peñarol y Plaza Colonia por la decimosexta fecha del Torneo Clasificatorio 2004, el 23 de junio en el Estadio Centenario sorprendió por el show de goles. Fue un partido intenso, abierto, con emociones hasta el final. El aurinegro terminó con lamento porque se puso 4:2 y su rival remontó. Dos goles arriba, Sergio Leal se perdió el quinto de frente al arco en el área chica, en pase de Carlos Bueno, a un paso para gritar y levantó la pelota por encima del horizontal.

 

Oscar Torlacoff adelantó al equipo de Colonia, dirigido por Gustavo Matosas, con un golazo. Sergio Leal igualó y estableció el 1:1 del carbonero de Diego Aguirre. Diego “Ruso” Pérez  y Carlos Diogo participaron en el avance de la jugada.

 

La ambición ofensiva, de los dos lados, acumuló posibilidades. Miguel Ximénez convirtió el 2:1 del visitante. Gabriel Cedrés –asistencia de Carlos Diogo – empató 2:2 en la primera parte.

 

En el segundo tiempo, Carlos Bueno hizo dos. Uno en el penal que le hicieron, 3:2 y luego el 4:2. Leal no aprovechó la chance neta del quinto y después no hubo consuelo.

 

Plaza Colonia acortó con el gol de Rodrigo Bengua, 4:3 y Bengua envió el centro para el cabezazo de Miguel Ximénez, que concretó el 4:4 a los 85’, celebrado con euforia.

 

Danubio se consagró campeón del Clasificatorio. Peñarol culminó tercero a nueve puntos.