Home   »   Uruguayos

Ramírez, de penal no falla

Gastón Ramírez, dos goles y ambos de tiro penal en Italia. Giovanni Zarfino, en el marcador de la Segunda división española.




Gastón Ramírez.


1 julio, 2020
Uruguayos

ITALIA

 

Gastón Ramírez, por partida doble de penal a la red. Con goles del volante uruguayo, Sampdoria le ganó 2:1 a Lecce, en el Estadio Via del Mare de Lecce, por la 29° jornada de la Serie A. Sampdoria sumó tres puntos decisivos para evitar el descenso y todo gracias a las conquistas del fraybentino.

 

Nahitan Nández, recibió seis puntos por su actuación en Cagliari, que igualó 1:1 contra Bologna, en el Estadio Renato Dall’Ara de Bologna.

 

Gastón Brugman, aceptable rendimiento en el mediocampo de Parma, en la caída 2:3 ante Hellas Verona, en el Estadio Marcantonio Bentegodi de Verona.

 

Diego Godín, volvió a sentarse en el banco de suplentes de Internazionale, que goleó 6:0 al Brescia de Diego López, en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán.

 

ESPAÑA

 

Maximiliano Gómez, titular –suplantado a los 74-, en filas del Valencia que perdió 0:2 ante Athletic de Bilbao, en el Estadio Mestalla  de Valencia, por la 33° fecha de la Liga.

 

Darwin Núñez, clave en la delantera de Almería que volvió al triunfo. Derrotó 1:0 a Sporting de Gijón,  en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, por la 37° etapa de la Liga de Segunda división.

 

Giovanni Zarfino, pasó al ataque y con gol en Extremadura, en la victoria 3:1 sobre Racing de Santander, en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

 

PORTUGAL

 

Sebastián Coates titular en la  zaga de Sporting CP, que venció 2:1 a Gil Vicente por la jornada 29 de la Primeira Liga. El zaguero de la selección los 90′ en cancha. 

 

SUIZA

 

Jonathan Sabattini, en el mediocampo de Lugano que venció 2:1 a Basilea, en el Estadio Cornaredo de Lugano, por la 27° jornada de la Superliga.