Home   »   LAPro

Egidio volvió por la alegría

Egidio Arévalo Ríos se reincorporó el miércoles al plantel de Sud América en la cancha de la Escuela Naval. El volante regresó de México para jugar en el equipo que ilusiona a la IASA con el ascenso.




Arévalo Ríos, el miércoles de regreso a la cancha de la Escuela Naval, entrenando en Sud América.


8 julio, 2020
LAPro

Egidio Arévalo Ríos regresó de México, se realizó el test de COVID-19 que dio resultado negativo, y el miércoles se reintegró al plantel de Sud América. Acordó su contrato en febrero hasta fin de año y, luego de la incertidumbre, viajó a México, debido a la emergencia sanitaria, acompañado por su esposa y por el hijo de ambos.

 

La reincorporación del mediocampista al plantel de Omar Pérez, recargado de caras nuevas para la gran apuesta del club por el ascenso, se dio como anunció Luis “Ronco” López, gerente deportivo. El gran refuerzo de la IASA regresó.

 

El mediocampista, mundialista con la selección en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014, comprometió su retorno si se confirmaba el comienzo del Campeonato Uruguayo de Segunda División. A los 38 años, Egidio está de vuelta por el ascenso y la sonrisa.