Home   »   Primera

River y Cerro, con el alma

River Plate y Cerro también volvieron a jugar el martes de amistoso en el Saroldi. El darsenero y el albiceleste probaron con la mira puesta en volver al Apertura. Empataron 2:2.




El darsenero Juan Manuel Olivera y el zaguero albiceleste Martín González, en el Saroldi y con el entusiasmo de la vuelta al fútbol amistoso.


14 julio, 2020
Primera

Alma, corazón y fútbol en el Saroldi. River Plate y Cerro volvieron a la cancha en el amistoso del martes, de invierno y con sol. El darsenero de Jorge Fossati y el albiceleste de Nathaniel Revetria hicieron la primera prueba, los dos pendientes de la vuelta del Torneo Apertura. La fase 3 del protocolo entró en acción, y lo hizo en el lugar donde los entrenadores anhelaban tanto como los futbolistas: el verde césped.

 

El delantero  juvenil Matías Arezo llegó a la red y estableció el 1:0. Joaquín Boghossian igualó en forma transitoria. luego Juan Manuel Olivera conquistó el 2:1 de River Plate y Rodrigo Izquierdo empató 2:2 en los sesenta minutos.

 

River presentó a Lucas Machado, Nicolás Rodríguez, Horacio Salaberry, Guzmán Rodríguez, Joaquín Fernández,  Santiago Pérez; Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Adrián Leites; Juan Manuel Olivera y Matías Arezo.

 

Cerro comenzó con Rodrigo Formento, Nahuel Furtado, Martín González, Facundo  Moreira, Agustín Hernández, Cristian Cruz, José Luis Tancredi, Santiago Paiva, Felipe Klein; Rodrigo Izquierdo y Joaquín Boghossian.

 

Y ellos dieron el primer paso con destino al Campeonato Uruguayo. 

 

La avidez por el fútbol queda en evidencia en el registro gráfico de tenfield.com. Los hinchas “trepados” al muro lindero del Parque Saroldi, siguiendo las incidencias del amistoso River Plate.-Cerro.