Home   »   Peñarol

De cabeza al fútbol, 1:1

Los aurinegros empataron 1:1 el primer amistoso ante Juventud en el Centro de Alto Rendimiento de Solymar. Goles de Roberto Toranza y David Terans, de penal.




Damián González, de Juventud, y el aurinegro Giovanni González, de cabeza a la pelota en el CAR, frente a la deseada reanudación.


15 julio, 2020
Peñarol

La deseada fase 3 de Peñarol se hizo realidad en el anhelo de retomar el fútbol. El miércoles, el equipo volvió a la cancha con un rival enfrente, pendiente del regreso al Torneo Apertura y camino al clásico. Llegó el primer amistoso en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Solymar frente a Juventud y terminó con empate 1:1 en cincuenta minutos. David Terans, de penal, igualó en la segunda parte. Roberto Toranza adelantó al pedrense.

 

Diego Forlán dispuso en los once a Kevin Dawson, Giovanni  González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Krisztian Vadócz; Jesús Trindade, Facundo Pellistri, David Terans, Matías  Britos y Xisco Jiménez (Luis Acevedo).

 

Pablo Tiscornia afirmó al equipo del ensayo anterior: Rodrigo Rodríguez, Gianfranco Trasante, Mathias Bogado, Sebastián Contreras, Matías Faber, Damián González, Mauro Estol, Eric Barrios, Leandro Reymundez, Agustín Rodríguez y Roberto Toranza.

 

Facundo Pellistri malogró un penal cuando estaban 0:1. Piquerez empezó en el lateral izquierdo que dejó el argentino Gabriel Rojas luego del vencimiento de su contrato y el préstamo de San Lorenzo.

 

El segundo equipo carbonero arrancó con Thiago Cardozo, Juan Acosta, Robert Herrera, Enzo Martínez, Ezequiel Busquets –lateral izquierdo-; Marcel  Novick (Denis Olivera), Matías De Los Santos, Christian Bravo, Kevin Lewis, Luis Acevedo (Sergio Núñez) y Facundo Torres. Ganó 2:0 con dos goles de Torres.

 

El sábado será el próximo partido de preparación frente a Cerro.