Home   »   Uruguayos

Orteman, nuevo DT de Sol de América

Sergo Orteman nuevo DT de Sol de América de Paraguay. Diego Rossi y Brian Rodríguez, dupla letal en Los Angeles FC, anotaron 3 de los 4 goles del equipo. Gol de Federico Viñas en América  de México.




Sergio Orteman cambió de equipo en Paraguay, dirigirá al Sol de América.


28 julio, 2020
Uruguayos

ITALIA

Inter venció de local 2:0 a Napoli por la jornada 37 de la Serie A. El zaguero Diego Godín  ingresó a los 60′ en el equipo milanés en lugar de Candreva. 

 

ESTADOS UNIDOS

Diego Rossi hizo dos goles y Brian Rodríguez uno en el 4:1 de Los Ángeles FC al Seattle Sounders –Nicolás Lodeiro– en los play offs de la MLS. Luego del triunfo frente al actual campeón el equipo de los ex Peñarol avanzó a la semifinal. El Torneo se juega en el complejo deportivo de Disney World, Orlando.

 

MÉXICO

Puebla goleó 4:1 de visitante a Mazatlán FC. En el ganador fueron titulares el golero Nicolás Vikonis, Maximiliano Perg y Cristian Tabó. El ex Nacional y Racing fue reemplazado a los 81′ por Maximiliano Araújo. En el banco de relevos estuvieron Emanuel Gularte en Puebla y Sebastián Sosa en Mazatlán.

 

Federico Viñas, delantero ex Juventud, conquistó el primer gol del América que le ganó 2:1 a Pachuca –Paulo Pezzolano el DT- por la primera fecha del Torneo Apertura de México.

 

PARAGUAY

Sergio Orteman cambió de equipo en Paraguay. Tras desvincularse como entrenador de San Lorenzo, fue anunciado este martes como nuevo DT de Sol de América. En el plantel tendrá a los uruguayos Hernán Novick y Mathías Corujo.