Home   »   Amistosos

Peñarol se abrazó a ganar

Los aurinegros ganaron 1:0 a Liverpool el amistoso del miércoles en el Estadio Campeón del Siglo. Gol de Rodrigo Abascal en los setenta minutos del primer triunfo en los partidos de preparación.




Abascal, en el festejo del gol con Gary Kegalmacher y el húngaro Krisztian Vadócz, en el Estadio Campeón del Siglo.


29 julio, 2020
Amistosos

El penúltimo amistoso de Peñarol rumbo al clásico terminó con su primer triunfo en los cinco partidos de preparación. Le ganó 1:0 a Liverpool con gol del zaguero Rodrigo Abascal en el Estadio Campeón del Siglo. El  partido de setenta minutos marcó la diferencia en el segundo tiempo de treinta y cinco. Diego Forlán volvió a cambiar desde el arco con Thiago  Cardozo, e insistió con David Terans de regreso al ataque.

El equipo en cancha mostró a Thiago Cardozo (Jhonatan Lima), Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez (Agustín Alvarez Wallace); Jesús Trindade, Krisztian Vadócz, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri, David Terans y Matías Britos. El gol de Abascal llegó luego de un cabezazo de Gary Kagelmacher, quien definió con la izquierda a la red.

 

Román Cuello, entrenador  del negriazul, presentó en los once a Andrés Mehring, Jean Pierre Rosso, Guillermo Firpo, Gonzalo Pérez, Camilo Cándido, Fabricio Díaz, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo, Martín Correa, el argentino Joel Acosta y Juan Ignacio Ramírez.

 

Peñarol goleó 5:1 con goles de Enzo Martínez, dos del chileno Christian Bravo, Denis Olivera y Luis Acevedo, en el segundo encuentro de 70 minutos. 

 

Forlán determinó en el alternativo elenco a Kevin Dawson (Randall Rodríguez), Juan Acosta Ezequiel Busquets, de zaguero, Enzo Martínez, Mathías Pintos; Christian Bravo, Kevin Lewis, Agustín Alvarez Wallace (Bruno Barbato), Denis Olivera; Luis Acevedo y Sergio Núñez. 

 

Mientras tanto, los once de de Román Cuello fueron Sebastián Lentinelly, Gastón Martirena, Alvaro Gracés, Lucas Lemos, Federico Pereira, Gastón Pérez, Martín Fernández, Alex Vázquez, Lucas Ribeiro, Ezequiel Escobar y Emiliano Alfaro.

 

Por otra parte, Cristian Rodríguez, Fabricio Formiliano y Fabián Estoyanoff, por espacio de dos horas participaron de un intenso trabajo en espacios reducidos junto a los juveniles del plantel de Tercera división, en la cancha principal del CAR de Solymar. Los tres futbolistas nombrados tendrán minutos en el amistoso ante Torque, del próximo sábado.

 

Mientras que Xisco Jiménez, Facundo Torres -contusión-, Walter Gargano y Jonathan Urretaviscaya, permanecieron en Los Aromos.

 

El miércoles falleció el padre de Diego Pérez, jefe de prensa de Peñarol. Vayan las condolencias desde Tenfield para Diego, familiares y amigos.

 

Peñarol tiene la mira puesta en el clásico.

 

Imágenes del amistoso entre Peñarol y Liverpool