Home   »   Peñarol

«Cebolla» en cancha

Cristian “Cebolla” Rodríguez volvió a la cancha con sus compañeros en el CAR de Solymar. Fabricio Formiliano también se recuperó y entrenó. El miércoles será de amistoso ante Liverpool.


Cristian Rodríguez, en la práctica de fútbol en cancha del CAR de Solymar, bajo la atenta mirada de Diego Forlán.


28 julio, 2020
Peñarol

 

Peñarol avanzó en su preparación de la última semana de amistosos antes de volver al Apertura en el clásico del domingo 9 de agosto.

 

Cristian “Cebolla” Rodríguez intensificó su recuperación y salió a la cancha el martes en el Centro de Alto Rendimiento, (CAR) de Solymar, para sumar minutos de juego antes del regreso. El desgarro quedó atrás y luego del alta médica retomó la exigencia con sus compañeros, en la cancha.

 

El capitán se sobrepuso la lesión muscular y realizó el plan de rehabilitación con la cabeza puesta en llegar en condiciones a la reanudación del fútbol.

 

El zaguero Fabricio Formiliano superó el desgarro y también se exigió en el campo de juego en el movimiento que incluyó a Fabián Estoyanoff. El defensa y el delantero no habían jugado los amistosos. Fue tiempo de fútbol-táctico ante el equipo de la tercera división dirigida por Raúl Salazar. 

 

Los partidos de preparación siguen el  miércoles ante Liverpool y el sábado frente a Torque en la previa al tramo final con destino a Nacional. Son determinantes para la decisión del técnico Diego Forlán sobre el equipo y en la respuesta de los futbolistas que  superaron lesiones. 

 

Walter Gargano y Jonathan Urretaviscaya se quedaron en Los Aromos continuando los trabajos con la supervisión de la sanidad.

 

En imágenes: “Cebolla” Rodríguez en la cuenta regresiva al clásico.