Home   »   Primera

Día de nuevos tests en el Centenario

El jueves volvieron los tests de COVID-19 a los futbolistas en el Estadio Centenario. Como muestra la imagen de Tenfield, los de Boston River y los de Cerro hicieron las pruebas.




Bruno Barja, Robert Flores y Thiago Prosper, el jueves en el Estadio Centenario realizando los tests de COVID-19.


30 julio, 2020
Primera

El jueves se realizaron los nuevos hisopados  a los futbolistas en el Estadio Centenario. Como se estableció en el protocolo sanitario, se efectuaron los tests de COVID 19 por segunda vez a los planteles, cuerpos técnicos  y funcionarios. En esta oportunidad, como muestra la imagen de Tenfield, los jugadores de Boston River, protegidos con los tapabocas, se presentaron el jueves. Como se observa en la Platea América, Bruno Barja, Robert Flores y Thiago  Prosper, al igual que sus compañeros, hicieron la nueva evaluación.

 

Luego siguió el turno de Cerro con Juan Jacinto Rodríguez, gerente deportivo, José Luis Tancredi y el preparador físico Tomás Cosenza, los tres también con la prevención de los barbijos.

 

La cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará desde el sábado 8 de agosto. El fútbol se reanudará luego de la suspensión del 13 de marzo. Las pruebas de control, antes de la competencia, son el requisito previo a la vuelta. Mientras tanto, los equipos se preparan jugando amistosos. 

José Luis Tancredi, Juan Jacinto Rodríguez y el profesor Tomás Cosenza, con tapabocas, en el Estadio Centenario.