Home   »   Primera

Cerro-Plaza: puntos en las dos tablas

Cerro y Plaza Colonia, mano a mano el próximo sábado a partir de las 12:00 horas en el Estadio Tróccoli. El partido, en producción Tenfield, en directo por VTV.




Joaquín Boghossian.


4 agosto, 2020
Primera

CERRO   

Nathaniel Revetria, con la carta goleadora de Joaquín Boghossian y el fútbol del capitán José Luis Tancredi, como principales estandartes en procura de la conquista de puntos de salvación . El experimentado delantero fue autor de 4 goles en los encuentros amistosos de preparación.  

 

El probable equipo sería con Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Martín González, Pablo Lacoste, Agustín Hernández, Mario García, Leandro Paiva, Facundo Moreira, José Luis Tancredi, Joaquín Boghossian y Cristian Cruz.

 

Nahuel Furtado, esguince de tobillo, en recuperación.

 

Felipe Klein, en sanidad y fuera del plantel.

 

El sábado, los futbolistas se presentarán directamente en zona de vestuario del Estadio Tróccoli.

 

PLAZA COLONIA

 

Matías Rosa apronta la oncena titular, con la baja de Facundo Waller. El volante seguirá su carrera en Pumas de México. 

 

El equipo base es integrado por Luis Iván Cartes, Lucas Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Iván Salazar, Ivo Calleros, Leandro Suhr, Agustín Miranda, Ramiro Quintana y Juan Cruz Mascia.

 

Ezequías Redín, en sanidad.

 

Nicolás Guirín y Matías Caseras, en rehabilitación, retornan el año próximo.

 

Ya quedó establecido que los integrantes del cuerpo técnico y del plantel -21 jugadores-, el próximo viernes por la tarde, pasarán a cumplir régimen de concentración, en complejo de cabañas de Nueva Helvecia.