Home   »   Primera

Plaza ganó en la capital

Plaza Colonia se impuso por 2:1 a Progreso, en el amistoso que disputó en el Parque Paladino. Goles de Facundo Waller y de Juan Cruz Mascia para el ganador; descuento de Rodrigo Viega.  




Lucas Ferreira le gana por arriba a Juan Cruz Mascia.


17 julio, 2020
Primera

Plaza Colonia derrotó por 2:1 a Progreso en el amistoso que se jugó este viernes por la tarde en el Parque Paladino. Facundo Waller y Juan Cruz Mascia anotaron los goles del visitante, mientras que Rodrigo Viega fue el autor del tanto local. 

 

El equipo de Leonel Rocco fue integrado por Nicola Pérez, Danilo Asconeguy, Federico Platero, Lucas Ferreira, Mauricio Loffreda, Gonzalo Andrada, Joaquín Gottesman, Rodrigo Viega, Facundo Perazza, Gonzalo Jara y Federico Laens.

 

Los once del “patablanca” de Matías Rosa fueron Luis Iván Cartes, Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Leandro Suhr, Facundo Waller, Iván Salazar, Ivo Calleros, Juan Cruz Mascia y Ramiro Quintana.

 

El segundo partido de sesenta minutos concluyó con empate 1:1. Goles de Santiago Gaspari y Nicolás Dibble. 

 

El dueño de casa alineó a Nahuel Suárez, Esteban González, Rodrigo Mieres, Rodrigo Díaz, Rodrigo Vidal, Javier Méndez, Fabricio Fernández, Mathías Riquero, Santiago Gaspari, Alex Silva y Facundo Perazza.

 

La visita puso en cancha a Alvaro García, Ezequías Redín, Lucas Greno, Federico Andueza, Elías Oyola, Jorge Gravi, Leonai, Alvaro Fernández, Agustín Miranda, Nicolás Dibble y Diogo.

 

El fiscal designado por la AUF recorrió la zona de camarines y tribunas, otorgando el OK por el estricto cumplimiento del protocolo sanitario. Mientras que una dotación de policía de la seccional de La Teja se apostó sobre la puerta principal del escenario gaucho, para constatar que ingresaran solamente las personas autorizadas por ambos clubes.


Etiquetas: Amistoso plaza progreso