Home   »   Primera

Punto de punta

Rentistas y Liverpool igualaron 1:1 en el Complejo Rentistas, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.




Martín Correa y Andrés Rodales, con toda la fuerza en busca del balón.


8 agosto, 2020
Primera

 

Rentistas rescató un punto para mantener la punta y el invicto. Pero Liverpool no supo concretar las situaciones de gol que generó y lo pagó con la pérdida de dos unidades.

 

Irrazábal fue la razón del cero en la primera parte. El arquero local, con dos estupendas intervenciones. le impidió al negriazul ponerse por delante en el marcador, ganándole un mano a mano a Juan Ignacio Ramírez y tapando un furibundo derechazo de Martín Correa desde el borde del área grande.

 

El equipo de Román Cuello fue superior, se apoderó del balón, con el despliegue y la presión de sus volantes, y exhibió un interesante juego en cancha, de buen trato y manejo, que le permitió rondar siempre el arco del dueño de casa. No logró concretar esa superioridad en la red, y lo reiteramos por la estupenda actuación cumplida por Yonatan Irrazábal.

 

El complemento se tornó más equilibrado. Mejoró el elenco de Cappuccio al influjo de Matías Abisab y de Gonzalo Vega, quienes se juntaron para generar fútbol. Igualmente, el negriazul continuó siendo más punzante y profundo.

 

Y no fue de extrañar que se pusiera en ventaja por intermedio de Juan Ignacio Ramírez, en gol de típico pescador. Poco le duró la alegría, ya que un enorme yerro defensivo le permitió a Gonzalo Vega quedar cara a cara con el arquero Andrés Meringh y vencerlo con un toque de derecha.

 

Los minutos finales se hicieron por demás entrecortados por las modificaciones, y el empate quedó sellado en el tanteador final.

 

 

 

 

Imágenes del encuentro Rentistas vs. Liverpool