Home   »   Primera

Justicia para Andrés

El pedido de los árbitros y de todo el fútbol uruguayo.




La pancarta que mostraron los árbitros en homenaje a Andrés Pollero.


8 agosto, 2020
Primera

Pancarta… “Justicia para Andrés”, la pancarta en homenaje y a su vez en pedido de justicia para Andrés Pollero, que exhibió la cuarteta arbitral, encabezada por Leodan González. Reclamo al que se adhiere todo el fútbol uruguayo. El ex asistente de línea,  fue asesinado en la puerta de su casa ubicada en Sayago, el pasado 31 de mayo.

 

Pino… El rostro de José Marciano, víctima del coronavirus, apareció impreso en la zona central de las camisetas que vistieron los futbolistas de Rentistas. Merecido homenaje a “Pino”, luchador incansable y dirigente por décadas de los “Bichos colorados”.

 

Debutantes… Liverpool sigue apostando a su cantera. Dos debutantes a nivel oficial: Gonzalo Pérez, zaguero de 19 años, que conformó la zaga titular y Facundo Trinidad, volante ofensivo de 18 años, que ingresó en los minutos finales. Facundo, es sobrino de Nicolás De La Cruz. El otro estreno fue el de Lucas Ribeiro. Delantero de 20 años que se formó en Cerro y llegó procedente del FK Austria Wien. Semillero de virtudes.

 

Colorado… Santiago Romero, con el correspondiente tapabocas, se ubicó junto a Mathías Abero, en la platea para alentar a sus nuevos compañeros. El popular “Colorado”, en perfectas condiciones físicas y futbolísticas, podrá integrar el plantel rojo en la sexta fecha.

 

Mathías Abero y Santiago Romero, en la platea del Complejo Rentistas.