Home   »   Uruguayos

Golazo de Maxi Olivera en México

Maximiliano Olivera anotó un golazo de tiro libre para darle el empate a Juárez en México. Matías Viña campeón con Palmeiras en Brasil. Doblete de Gastón Rodríguez.




Maximiliano Olivera anotó un gol en México.


9 agosto, 2020
Uruguayos

MÉXICO

Maximiliano Olivera se destacó con un golazo de tiro libre en el valioso empate 1:1 de Juárez ante Pumas UNAM (el nuevo equipo de Facundo Waller). El ex Peñarol y Wanderers fue titular y selló el empate definitivo a los 65′ de juego. También ingresó desde el vamos Martín Rabuñal.

 

BRASIL

Matías Viña se consagró campeón del Campeonato Paulista con Palmeiras. El lateral ex tricolor jugó los 90′ en la final que ganó su equipo por penales al Corinthians.

 

Por la primera fecha del Brasileirao Serie A, Flamengo cayó 0:1 ante Atlético Mineiro en el Maracaná. Giorgian de Arrascaeta fue titular en el “Fla”, sustituído a los 61′ por Pedro. Santos, con Carlos Sánchez en el mediocampo, empató 1:1 ante Bragantino. El ex Liverpool estuvo los 90′ en cancha.  En tanto, Fluminense cayó 0:1 ante Gremio. El volante Michel Araújo ingresó al inicio del complemento en lugar de Yuri. 

 

Por el Brasileirao Serie B, Gastón Rodríguez /ex Wanderers y Peñarol) anotó dos goles para Avaí, que venció 3:1 a Naútico.