Home   »   Uruguayos

Bentancur y Valverde sin Champions

Rodrigo Bentancur y Federico Valverde, campeones de Liga, pero sin Champions League. Final de temporada europea para los dos volantes celestes.


Rodrigo Bentancur.


7 agosto, 2020
Uruguayos

Rodrigo Bentancur, aceptable labor cumplió en el transcurso de los 90 minutos en el mediocampo de la Juventus, que le ganó 2:1 a Olympique de Lyon, en el Juventus Stadium de Turín, pero no le alcanzó. Por el famoso gol de visitante se despidió en propia casa.

 

Federico Valverde, ingresó en el minuto 82 en lugar de Modric en filas de Real Madrid que cayó 1:2 ante Manchester City, en el Etihad Stadium de Manchester, y quedó fuera en octavos de final, por segundo año consecutivo.

 

El sábado, será el turno de Luis Suárez. El goleador es anunciando en el equipo titular de Barcelona que recibe a Napoli, en el Camp Nou, por el pasaje a los cuartos de final. En el partido de ida, igualaron 1:1.

 

José María Giménez y su Atlético de Madrid, aguardan por la gran definición de Lisboa. En cuartos de final, los colchoneros juegan ante el Leipzig de Alemania, el próximo jueves 13.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B