Home   »   Primera

Forlán y Abreu, frente a frente

Diego Forlán y Sebastián Abreu, por siempre compañeros. La tribuna Cr. José Pedro Damiani pintada, Fabricio Formiliano, centenario. Facundo Torres y Sergio Núñez, los debutantes aurinegros.




El abrazo de Sebastián Abreu y Diego Forlán en la cancha del Campeón del Siglo.


16 agosto, 2020
Primera

Técnicos… Diego Forlán y Sebastián Abreu, compañeros en la gesta de Sudáfrica 2010, vistiendo la gloriosa camiseta celeste, por primera vez rivales, pero ya no como futbolistas, sino como entrenadores de Peñarol y Boston River, respectivamente. “Cachavacha” y el “Loco” se reencontraron en una cancha de fútbol y tras un fuerte y afectuoso abrazo, conversaron animadamente, tapabocas de por medio, en tiempos de pandemia.

 

Tito… Fabricio Formiliano, centenario con la camiseta de Peñarol. El zaguero recibió de manos de Evaristo González, en representación de la institución, encuadrada una camiseta con su nombre y el número 100, en reconocimiento a sus cien partidos oficiales.

 

Quinta… Ruben  Bentancourt, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. Se pierde el encuentro ante River Plate, del próximo miércoles.

 

Debutantes… Facundo Torres y Sergio Núñez, por primera vez a nivel oficial. Ambos delanteros, de 20 y 19 años de edad, respectivamente, son producto genuino de la cantera aurinegra. Ingresaron en el complemento y cumplieron el sueño del pibe.  

 

Partida… Ezequiel Busquets, arma las valijas para viajar con destino a España. Prácticamente cerrado el acuerdo para que pase a jugar en el Marbella, club que milita en la Segunda división B. La transferencia sería a préstamo por un año, con opción de compra definitiva.

 

Pintura… Las tribunas del Campeón del Siglo van tomando color. La denominada Cr. José Pedro Damiani, ya se encuentra completamente teñida de amarillo y negro, con las palabras “Peñarol” en la segunda bandeja y “1891” en el sector inferior, ambas inscriptas en  los sectores centrales. Restan por pintarse las dos cabeceras, Washington Cataldi que llevará el término “Decano” y Cr. Gastón Güelfi, que lucirá la bandera con las once estrellas.

 

La tribuna Cr. José Pedro Damiani, pintada de amarillo y negro, con las inscripciones Peñarol y 1891.


Etiquetas: Boston River Peñarol