Home   »   Primera

El fernandino se abrazó a Cantera

Maximiliano Cantera abrió el triunfo y fue clave en el mediocampo de Deportivo Maldonado para la gran alegría del fernandino.




Todo Deportivo Maldonado se abrazó a Maximiliano Cantera en el primer gol.


19 agosto, 2020
Primera

DEPORTIVO MALDONADO

 

LERDA (6): Le  dio seguridad al equipo y sacó  una pelota  en la primera parte con el pie derecho, en gran esfuerzo. SANT´ANNA (5): Se afianzó en el desarrollo después de las dificultades iniciales con Piquerez. PAGANO (6): Salvó el arco en un zurdazo de Cristian Rodríguez  y cerró en situaciones comprometidas. CARRERA (6): Anticipos por abajo y en el juego aéreo. GONZÁLEZ  (5): Puso énfasis en la contención y salió bien parado. ESTIGARRIBIA (6): El paraguayo impuso su experiencia para mantener el orden defensivo. CANTERA (7): Influyente en el partido por su despliegue en recuperación y por su aporte ofensivo, que reflejó en situaciones como en la del primer gol. TELLECHEA (6): También valioso por su trabajo defensivo y po la conexión con el ataque. CASTELLANOS  (5): Presionó a los defensas. A. GONZÁLEZ (5): Trató de buscar los espacios libres en ataque. CASAS (6): Ingreso determinante para darle velocidad arriba al equipo. Participó en las jugadas de los goles. MUNIZ (-): Entró y definió a la red. RAMOS (-): Entró solo en los últimos minutos.

 

 

 

PEÑAROL

 

DAWSON (5): Sin chances en los goles. ACOSTA (4): Primera presentación, alternando buenos  momentos con debilidad en la marca. FORMILIANO (5): Volvió  y superó la inactividad.  KAGELMACHER (4): Se equivocó en la jugada del primer gol de Deportivo  Maldonado.  PIQUEREZ: El mejor de Peñarol. Marcó el camino por izquierda con llegada y asistencia. BRITOS (4): No funcionó por derecha. TRINDADE (5): Recuperó en el medio, aunque fue impreciso con la pelota. RODRÍGUEZ (5): Buen primer tiempo, con remates que rondaron el gol. BRITOS  (4): Bajo rendimiento del  chileno. No influyó. TERANS (4): Comenzó por  izquierda y no logró el  desequilibrio. No pudo imponer su pegada. XISCO (4): En la primera parte no lo  asistieron. Después tuvo una clara y no la aprovechó. BRITOS (4): Presionó a los defensa, pero no llegó con claridad. TORRES (-): Velocidad y una oportunidad que tapó el arquero. PELLISTRI (-): Una corrida y no definió  bien. VADÓCZ (-): Entró en el descalabro aurinegro. ACEVEDO  (-): Sin asistencia arriba.