Home   »   Primera

El empate quedó trunco; pico el 16 de setiembre

Pablo Giménez suspendió el partido a los 20' por tormenta eléctrica. Rentistas y River Plate igualaban 0:0 en el Complejo. El pico de 70 minutos se jugará el miércoles 16 de setiembre a las 15:30 hs.




El momento de la suspensión, por parte de Pablo Giménez.


26 agosto, 2020
Primera

 

Sólo se jugaron 20 minutos entre Rentistas y River Plate, en la lluviosa tarde que los tuvo como protagonistas en el Complejo de los bichos colorados. El juez Pablo Giménez decidió la suspensión del trámite a los 20 minutos de juego por la tormenta eléctrica. Se esperó un tiempo prudencial, pero no cesaron las lluvias, razón por la cual el árbitro decretó la suspensión definitiva del cotejo. 

 

En lo poco que se vio, se mostró mejor parado Rentistas. El equipo de Fossati, que realizó seis cambios en la oncena inicial, pareció superado por el mejor juego del rival y se llenó de faltas. Incluso Maximiliano Calzada y Sebastián Piriz fueron amonestados. 

 

La única chance clara de gol se dio a los 7 minutos, con el remate cruzado del veloz Cristian Olivera, que pasó cerca del palo. El partido quedó inconcluso por las lluvias. 

 

Pero el pico de 70 minutos ya fue fijado para el miércoles 16 de setiembre, a las 15:30 horas en el Complejo Rentistas.

 

Etiquetas: Rentistas River Plate