Home   »   Primera

Mejía desgarrado

Luis Mejía, sufrió desgarro en pierna izquierda. Debutó el brasileño Paulo Vinícius.




Luis Mejía. sumamente dolorido, deja la cancha en el móvil de auxilio.


26 agosto, 2020
Primera

Panameño… Luis Mejía, le pegó al balón y cayó fulminado en el área. Sumamente dolorido y con la ayuda de los componentes de la sanidad abandonó la cancha en el móvil de auxilio de SUAT. El arquero sufrió desgarro en aductor izquierdo y será baja por veinte días.

 

Primero… Pablo García, bautismo de gol con la casaquilla de Nacional. Fue el primero que convirtió a nivel oficial en el fútbol uruguayo.

 

Debutantes… Agustín “Tato” González y Alfonso Trezza, cumplieron el sueño del pibe. Debutaron en el primero tricolor.

 

Salteño… Lautaro Pertusatti, por primera vez en el banco tricolor. El lateral nacido en Salto, hace 19 años, llegó al club en 2019, procedente de Danubio.

 

Suspendidos… Gonzalo Bergessio y Mathías Suárez, bajo techo protegiéndose de la lluvia, no dejaron de alentar a sus compañeros, desde zona de palco oficial. Habilitados, podrán integrar el plantel ante Fénix, el próximo sábado.

 

Homenaje… Se llevó a cabo un minuto de silencio en recuerdo del señor padre del asistente arbitral Gabriel Popovits, fallecido en los últimos días. Desde esta página llegue el más sentido pésame al árbitro y familia.

 

Goleador… Gonzalo Bergessio recibió el trofeo “Atilio García”, de manos del presidente José Decurnex, por consagrarse con 23 goles máximo artillero de la temporada 2019. La distinción fue entregada en la jornada, coincidiendo con un nuevo aniversario de la fecha de nacimiento del  mayor goleador de la historia de Nacional.

 

Brasileño… Paulo Vinícius Souza dos Santos, debutó luciendo el número 30 en el dorsal de la camiseta, su actual edad. El zaguero brasileño, militó en River Plate en la temporada 2010/2011 y la mayor parte de su carrera la desarrolló en Hungría. Jugó entre 2011 y 2020, en el club Fehérvár –llamado Videoton FC, hasta 2018-.

 

El brasileño Paulo Vinícius, debutó en Nacional.