Home   »   Primera

Deportivo Maldonado agradeció el regalo

Deportivo Maldonado le ganó 2:1 a Plaza Colonia en el Estadio Prandi, de Colonia, por la novena fecha del Torneo Apertura.




Ignacio González, insólito gol en contra y triunfo de Deportivo Maldonado.


29 agosto, 2020
Primera

Deportivo Maldonado agradeció el obsequio y se llevó tres puntos de Colonia. Insólito gol en contra de Ignacio González, quien en el minuto 86 recibió en la zona izquierda del medio de la cancha y, sin mirar, sacó un pelotazo hacia atrás en busca del golero Iván Cartes, que se encontraba parado fuera del área y en la desesperada carrera no pudo evitar que la pelota ingresara dentro del arco. Con ese gol ganó el fernandino.

 

Primera parte que le correspondió a la visita. Se mostró como un equipo compacto, más “fresco” físicamente, y justificó la ventaja parcial, golazo de Agustín Sant ‘Anna de tiro libre, que pudo ser mayor de no mediar una milagrosa doble salvada de Facundo Kidd, mismo sobre la línea de gol. El local se mostró extrañamente flojo en defensa y sin peso alguno en ataque.

 

El complemento le perteneció al “patablanca”. Con el ingreso del brasileño Diogo, una torre de 1.95 metros, ganó en presencia ofensiva y decididamente cargó contra el arco rival. Llegó al empate por intermedio de Álvaro Fernández, y parecía que seguía de largo. Buscó el tanto del desnivel, pero llegó el regalo de “Nacho” González y se quedó con las manos vacías.

 

Deportivo Maldonado consiguió así un triunfazo en casa ajena, lo cual le permitió salir de puestos directos de descenso.