Home   »   Primera

Canobbio sufrió fractura de peroné

Agustín Canobbio, volante de Fénix, salió lesionado en el primer tiempo y luego se confirmó la fractura de peroné. Juan Ramón Carrasco, DT, expulsado en el final polémico.




Agustín Canobbio se lesionó en el primer tiempo y fue asistido por Rodrigo Amaral.


29 agosto, 2020
Primera

 

LESIÓN: Agustín Canobbio, volante de Fénix, sufrió fractura de peroné. La lesión se produjo en una jugada del primer tiempo con Rodrigo Amaral. El árbitro Esteban Ostojich marcó falta y Canobbio cayó. El tricolor se acercó por el gesto del albivioleta -fueron compañeros en la Selección Sub 20- que debió ser sustituido. Luego del partido se comunicó el alcance de la dolencia. Pronta recuperación.

 

 

EN CASA: Luis Mejía, arquero de Nacional, no atajó en el tricolor  por el desgarro y se reencontró con la gente de Fénix en el Parque Capurro. Se abrazó con sus amigos y conocidos del club.

 

EN LA TRIBUNA: El zaguero Guzmán Corujo y el panameño Mejía siguieron el partido desde  la Tribuna. También los dirigentes  del tricolor que llegaron a la cancha del albivioleta.

 

VENTA: Tres vendedores de café fueron autorizados a trabajar siguiendo el protocolo sanitario. El sábado se asoció a la demanda de las personas que accedieron en representación de los clubes.

 

AUSENCIAS:  Fénix no pudo contar  con el volante  Angel Rodríguez, sentido en una rodilla. El martes le harán resonancia. Andrés Schetino está  suspendido por su expulsión frente  a Danubio.

 

HABILITADOS: Mathías Suárez  y Gonzalo Bergessio fueron rehabilitados para  jugar en la novena fecha. La Comisión Disciplinaria deberá expedirse en forma definitiva por el goleador. El lateral recibió dos partidos y cumplió uno por el 50% de la sanción.

 

 

ALIENTO: Los vecinos del  Capurro siguieron el partido como espectadores privilegiados desde los apartamentos. Los tricolores desplegaron banderas del  club -también hubo una camiseta de Villa Española-  y observaron el partido con vista de primera.

 

 

POLÉMICA: Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix, fue expulsado por Esteban Ostojich luego del primer gol de Nacional. El DT reclamó por falta de Mathías Suárez a Ignacio Pereira en la jugada previa.

 

Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix, y la tarjeta roja de Esteban Ostojich.