Home   »   Primera

Triunfazo de Danubio

Danubio ganó su segundo partido consecutivo de la mano de Leo Ramos, y comienza a ilusionarse. Venció 2:1 a Cerro en el Tróccoli, con sufrimiento en el final. El albiceleste terminó con diez.




Facundo Labandeira, en el festejo franjeado.


30 agosto, 2020
Primera

En un arranque favorable al franjeado, la primera chance que tuvo la mandó a guardar. A los 6 minutos llegó el remate frontal de “Loly” Piñeiro que obligó a la atajada de Rodrigo Formento, pero en el rebote el argentino Nequecaur, con la caña de pescar, no desparovechó su chance para poner al equipo de Leo Ramos al frente.

 

La reacción de Cerro llegó más temprano que tarde, porque el colombiano Yepez peinó y una pelota que le quedó servida en el ingreso al área al “Chiqui” Villar. El delantero coloniense, con remate cruzado, dejó sin asunto a Salvador Ichazo para poner el empate 1:1.

 

En el resto de ese primer tiempo fue un poco más Cerro, que estuvo cerca del gol con el remate de Cristian Cruz, potente, que dio en el palo para el suspiro de los franjeados. Lo mejor de Danubio se vio cuando el veloz Juan Manuel Gutiérrez tomaba contacto con el balón, lo que provocó que fuera parado varias veces con falta. Al descanso marcharon igualados en un gol por bando.

 

Para el complemento, Danubio repitió la fabricación del gol. Rodrigo Piñeiro exigió al golero, y el que no perdonó en el rebote fue Facundo Labandeira. El equipo de Leo Ramos defendió con uñas y dientes el resultado hasta el final. Cerro arañó el empate, aunque Emiliano Villar no pudo definir de la mejor forma y, en el córner de Tancredi, hasta Formento se fue arriba en busca del gol salvador que jamás llegó.

 

Danubio festejó su segundo triunfo consecutivo, suma 6 puntos de 6 con la nueva conducción de Ramos, y sueña con poder salvarse del descenso.