Home   »   Primera

Gargano: molestia muscular y preocupación

Walter Gargano, quien solo tuvo destellos en el partido, y una evaluación clave.




Walter Gargano, quien ha tenido poca continuidad, sale preocupado camino al banco.


30 agosto, 2020
Primera

Sentido… Walter Gargano sufrió una molestia muscular, razón que explica el motivo del cambio. “Mota” es evaluado por la sanidad.

 

Delantera… Ignacio Lores, Rodrigo Pastorini y Maximiliano Pérez, los tres atacantes bohemios, tienen pasado aurinegro, aunque no coincidieron, ya que “Nacho” militó en los años 2018 y 2019, el goleador floridense entre 2010 y 2013, y Maxi, nacido en Argentina, solamente en la temporada 2011/2012.

 

Habilitados… Casi 400 espectadores hubo en la platea Frank Henderson, y eso que se jugó a puertas cerradas. Por Peñarol ingresaron 127 personas, y por el lado de Wanderers otras 94, a las que se deben sumar los representantes de la prensa acreditados.

 

Lesionado… A Lucas Morales un tirón muscular en el posterior lo obligó a permanecer en el vestuario en el entretiempo.

 

Tribunas… Ya se comenzó a pintar con los tradicionales colores amarillo y negro la bandeja superior de la cabecera Gastón Güelfi. En la denominada Washington Cataldi, ya se puede apreciar sombreada la palabra “Decano” en el sector superior.

 

Camiseta… Ignacio Lores, apenas finalizado el partido, se acercó al banco local y dejó en manos del utilero Germán Pellejero su camiseta celeste. Un buen gesto de “Nacho”.

 

Rodrigo Pastorini e Ignacio Lores en el choque de mano de ganadores. “Nacho” le obsequió su camiseta al utilero aurinegro.