Home   »   LAPro

Rocha rescató el invicto en el final ante Central

Central Español se puso en ventaja con gol de Agustín Gallegos en el primer tiempo. Rocha peleó el partido hasta el final y tuvo su premio con el agónico gol de Jordan Mosquera para sellar el empate.




Sebastián Galllegos, el gol de Central Español.


31 agosto, 2020
LAPro

 

Central sorprendió con su planteamiento ofensivo a Rocha FC. Asumió rápidamente el protagonismo del partido y se puso en ventaja a los 11 minutos de la contienda. Gastón Sacarelo dio el pase al medio y Sebastián Gallegos se acomodó justo para definir en plena área y mandar la pelota a la red.

 

El palermitano tuvo chances para marcar el segundo, en la más propicia se lo perdió Sacarelo. Rocha cortó mucho con falta y se mostró superado por el juego rival. Sin embargo, estuvo cerca del empate, pero Andrada definió defectuosamente en la entrada al área. Al descanso se fue ganando el capitalino por la mínima diferencia.

 

El trámite del encuentro cambió en el complemento. Martín Barlocco pasó un tiempo muy tranquilo, Central prácticamente no inquietó y Rocha se fue con todo en busca del empate. El gol estaba en el banco: el ingreso del colombiano Yonathan Jordan Mosquera resultó decisivo. A tres minutos del final logró el agónico empate al vencer en dos tiempos a Gabriel Araújo. El 1:1 no lo pudo cambiar nadie. Rocha, si bien perdió la punta, al menos rescató el invicto de un año.