Home   »   Primera

Empate con distintos sabores

Cerro Largo y Torque igualaron 1:1 en el Estadio Ubilla de Melo, por la décima fecha del Torneo Apertura.




Guillermo May.


4 septiembre, 2020
Primera

El de hoy fue un empate con distintos sabores que, sin dudas, cayó mejor del lado de un Torque que, jugando con un hombre de menos por espacio de sesenta minutos, remontó el marcador para rescatar un más que merecido punto en el siempre complicado Estadio Ubilla.

 

Insinuó de arranque la visita, posicionándose en ataque y llegando con peligro al arco de Bentancur. Pero en el minuto 30 todo cambió. Teuten se fue expulsado por infracción en perjuicio del argentino Tomás Fernández. La falta fue ejecutada por Mauricio Gómez, quien envió un centro al área para que Guillermo May se lanzara en palomita y cabeceara, mandando el balón al fondo del arco rival. El local, arriba en el tanteador y con un hombre de más, pasó a dominar trámite y balón, justificando la ventaja parcial.

 

El complemento fue todo de Torque. No se notó para nada la ventaja numérica a favor del arachán, que retrocedió líneas cediéndole el balón y el campo a su oponente, que, corajudo, fue al frente y llegó a la igualdad con el penal que cambió por gol Álvaro Brun.