Home   »   Primera

No le sirvió a ninguno

Fénix y Boston River empataron 0:0 en el Estadio Centenario. El albivioleta tuvo la iniciativa, pero no resolvió. El punto no le sirvió a ninguno. Y ambos siguen comprometidos en el descenso.




Ángel Rodríguez, en la presión sobre Alejandro Martinuccio, quien intenta controlar la pelota.


6 septiembre, 2020
Primera

El domingo al mediodía en el Estadio Centenario fue bajo cero. Boston River y Fénix no salieron del empate en la décima fecha del Apertura. El punto no le sirvió a ninguno. Y ambos siguen comprometidos en la tabla del descenso.

 

Los albivioletas no disimularon ausencias en el ataque, como las de Maureen Franco y el hondureño Carlos Fernández. La  lesión de Agustín Canobbio ante Nacional también lo obligó a realizar modificaciones. El equipo de Juan Ramón Carrasco –no dirigió desde el Centenario por la suspensión- fue protagonista en el juego, aunque no definió. A veces, por las intervenciones del arquero Gonzalo Falcón, como ocurrió en las llegadas de Ignacio Pereira. Y en otras, por ineficacia.

 

Boston River, con Sebastián Abreu, el técnico y futbolista, se jugó al contragolpe. Y a partir del ingreso de Facundo Rodríguez, también exigió al arquero Guillermo de Amores. Sin embargo, salvo un par de avances netos, tampoco expuso méritos para ganar.