Home   »   LAPro

El “Picapiedra” sigue subiendo

Triunfazo sufrido y festejado de Rampla Juniors. Venció 2:1 a Villa Española en el Charrúa y se mezcla entre los de arriba.




Diego Martiñones en el festejo de gol para Rampla tras rebotar la pelota en la cabeza de Emiliano Albin.


7 septiembre, 2020
LAPro

 

Rampla Juniors festejó un triunfazo, 2:1 ante el aguerrido Villa Española en el Charrúa. El equipo de Edgardo Arias se llevó la ajustada victoria para alcanzar la punta del Campeonato de Segunda División (a la espera del resultado de Cerrito del martes).

 

Tras un preciso centro de Horacio Sequeira, el argentino Nicolás Fernández conectó el cabezazo directo a la red para poner al picapiedra en ventaja a los 20 minutos de juego. Villa Española inquietó con las subidas de Maicol Ferreira, al cual solo pudieron parar con foul.

 

El partido en el complemento se hizo entrecortado y se jugó con las pulsaciones a mil. Rampla se puso dos goles arriba tras el desafortunado gol en contra de Emiliano Albín. Martiñónes levantó el centro que derivó en el cabezazo en contra del defensa.

 

Villa Española peleó hasta el final por el gol del descuento, que recién lo encontró a los 93′ con golazo de chilena de Pablo Silva. El recurso notable utilizado por el delantero para poner a su equipo a un gol del empate. Pero el tiempo no le alcanzó al cuadro de Damián Santín. Rampla, que terminó con diez por la roja a Richard Rodríguez, festejó el ajustado triunfo que lo deja en lo más alto de la tabla. El festejo fue todo picapiedra.