Home   »   Primera

Cerro Largo gritó fuerte en la capital

Cerro Largo se llevó tres puntos de oro para Melo. Derrotó 2:1 a Progreso en el Parque Paladino, por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura.




El argentino Tomás Fernández, con la boca llena de gol y los brazos abiertos al festejo, tras convertir el primer tanto del arachán.


12 septiembre, 2020
Primera

 

Cerro Largo pisó fuerte en la capital. De atrás le ganó a Progreso y, así, conquistó tres puntos que lo ubicaron en la zona alta de la tabla de posiciones. Otra gran campaña del equipo de Danielo Núñez.

 

El arranque fue parejo, con los dos equipos intentando asumir el protagonismo, sin conseguirlo, por un mejor desempeño de las defensas. Pero se equivocó el fondo de la visita, y el oportunista Nahuel Roldán no perdonó. El gaucho se colocaba en ventaja cuando apenas transcurría el minuto 18. El arachán, de la mano de un inspirado Hugo Dorrego, comenzó a generar juego ofensivo y llegó al empate con un tanto de típico “pescador” del argentino Tomás Fernández, cuando se moría la primera parte.

 

Y siguió de largo en el complemento, con el fútbol que desplegaron Dorrego y el argentino Tomás Fernández. Y principalmente por ese infinito olfato de gol de Enzo Borges. El implacable atacante, con un impresionante zurdazo, le “rompió” el arco a Nicola Pérez, y a los 74 minutos dio vuelta el tanteador. Fue un zapatazo con efecto de nocaut que decretó el triunfo arachán.

 

Cerro Largo se metió de lleno en la pelea por el Apertura.