Home   »   Peñarol

Nicolás Franco, debut y lesión

El delantero argentino Nicolás Franco se lesionó en el primer tiempo y dejó la cancha en su debut con la camiseta de Peñarol. El juvenil Agustín Alvarez Martínez hizo su primera presentación.




El argentino Nicolás Franco en el momento de la lesión muscular.


12 septiembre, 2020
Peñarol

LESIONADO: El delantero argentino Nicolás Franco, 24 años, debutó  en Peñarol con la mala suerte de la lesión muscular. Arrancó en carrera al ataque a los 21’ y sintió el “pinchazo” que lo relegó del partido. Fue asistido y no volvió a la cancha.

 

PRIMERA VEZ: Agustín Alvarez Martínez, goleador juvenil de 19 años, salió a la cancha por la baja de Franco. Hizo los  dos goles  en el clásico de tercera división, integró el plantel  de primera y protagonizó su noche de estreno.

 

LOS ALVAREZ: El volante central  Agustín Alvarez Wallace, de 19, volante, tuvo  su primera  oportunidad como titular en Peñarol. Había tenido minutos con Diego Forlán. Coincidió con el atacante Agustín Alvarez Martínez.

 

RECUERDO: Se hizo un minuto silencio, antes del partido, como en todos los encuentros de la duodécima fecha, en homenaje a Juan Vicente Morales, gloria de Peñarol, fallecido el pasado viernes. El ex  futbolista, campeón y compañero entre otros de Mario Saralegui, el actual técnico, en el histórico 1982. Hubo aplausos y emoción.

 

AURINEGRO: Se completó la pintura en el Campeón del Siglo y la Tribuna Cr. Gastón Guelfi lució con el nuevo diseño de la bandera de Peñarol. El Estadio  completo quedó pintado  en dos colores.

 

La Tribuna Cr. Gastón Guelfi pintada con el diseño de la bandera de Peñarol en el Campeón del Siglo.