Home   »   Primera

Peñarol, otro desencanto

Peñarol empató 0:0 con Montevideo City Torque en el Estadio Campeón del Siglo en una noche de frustración. Hizo nueve cambios en el equipo y modificó en la segunda parte, pero no le alcanzó.


Cristian Rodríguez, en el final del partido con empate y desilusión de Peñarol.


12 septiembre, 2020
Primera

 

Desencanto de Peñarol en el Estadio Campeón del  Siglo. Empató 0:0 con Montevideo City Torque, la sombra a la que todavía no pudo superar en cuatro partidos, y dio otro paso atrás en el Torneo Apertura. Esta vez presentó un equipo nuevo, con nueve cambios en relación a la igualdad con River Plate, priorizando el partido del martes ante  Colo Colo, en Chile, por la Copa Libertadores.

 

Después de un tiempo de decepción en el juego, repuntó con algunos de los habituales titulares, pero no le alcanzó. Facundo Pellistri, Facundo Torres, Cristian Rodríguez y David Terans lo sacaron del letargo y de la versión inexpresiva. La lesión del delantero argentino Nicolás Franco le  abrió la puerta al debut del juvenil Agustín Alvarez Martínez.

 

La zurda de Torres hizo volar a Mathías Cubero. Presionó, tuvo más la pelota, mostró velocidad, apuntó con David Terans y otra vez Cubero despegó para salvar su arco. Alvarez también rondó el arco. El  carbonero sumó un punto, como en el Saroldi, y también interrogantes, incertidumbre, en un torneo que lo tiene lejos de la pelea en su desempeño.

 

El manejo de la pelota no le dio ventaja a MC Torque en la primera  parte de toque y a distancia de Dawson. Enzo Martínez caminó por la conrisa de la roja en una fuerte entrada sobre Franco Pizzichillo que el árbitro Andrés Matonte sancionó con amarilla.

 

En la segunda parte, los celestes quisieron defenderse con la circulación y el contragolpe, que no llegó al arco rival. Peñarol, en noche de frustración. A puro desencanto.