Home   »   Primera

Empate, lamento y alivio

Boston River y Defensor Sporting empataron 1:1 en el Estadio Centenario. Facundo Rodríguez, luego expulsado, adelantó el equipo de Abreu e igualó Ignacio Colombini al final.




Alejandro Martinuccio y Gastón Alvarez de cabeza a la pelota en el Estadio Centenario.


13 septiembre, 2020
Primera

 

Boston River no lo pudo creer y Defensor Sporting gritó su alivio en los minutos de descuento. El empate 1:1 se ajustó al partido pero dejó sensaciones diferentes. Facundo Rodríguez adelantó al equipo de Sebastián Abreu que parecía encaminar tres puntos resonantes. La expulsión del delantero, por protestar, lo condicionó a la arremetida del rival. Entonces se transformó en desilusión. La imagen del protagonista del gol en la Platea América reflejó el alcance en el resultado.

 

El violeta no había jugado bien pero se jugó la ropa. Sumó delanteros con Ignacio Colombini y Alvaro Navarro a Diego Coelho. Fue todo corazón, más que fútbol. Presionó, obligó, y envió centros al área en los últimos minutos. Kevin Méndez, desde la derecha, insistió y Colombini, en la arremetida conquistó la anhelada igualdad.

 

Un punto para cada lado y en ese sentido ninguno salió conforme. La zona de descenso acecha y cada partido vale mucho. Boston River pensó en llevarse todo con la velocidad y el despliegue de Matías Rigoleto. Defensor Sporting evitó la derrota y sintió el desahogo.